Suárez (PP): "Es necesario que las personas piensen quién les garantiza el trabajo y voten con la cabeza"

El candidato número uno del Partido Popular (PP) al Congreso por Zaragoza, Eloy Suárez, ha pedido a los ciudadanos, ante las elecciones del próximo domingo, 10 de noviembre, que los electores "piensen quién les garantiza el trabajo y que voten con la cabeza".
El candidato del PP al Congreso por Zaragoza, Eloy Suárez, visita el mercado de Delicias.
El candidato del PP al Congreso por Zaragoza, Eloy Suárez, visita el mercado de Delicias.
PP

Suárez ha visitado este lunes el Mercado de Delicias de la capital aragonesa, donde se ha interesado por los negocios que en operan en él, por el trasiego diario de cientos de personas que acuden allí a hacer sus compras y por la vida cotidiana de todos ellos, ha informado el PP en una nota de prensa.

El candidato ha pedido que frente al bloqueo provocado por el presidente del Gobierno central en funciones, el socialista Pedro Sánchez, que ha traído consecuencias negativas para la economía e incertidumbre en todos los sectores económicos y productivos, los ciudadanos sopesen "quién les garantiza el empleo y quién con sus políticas puede mandarlo a la calle; en quién puede garantizarle sus pensiones y quien puede congelarlas y ponerlas en riesgo".

Según ha dicho, "aunque parezca que la economía es algo abstracto, en realidad es cómo vivimos y lo que nos facilita el vivir" y desde ese punto de vista, el PP "es el que garantiza que en Zaragoza y en España se pueda vivir mejor".

A su entender, esto también tiene que ver con pagar menos impuestos porque el "infierno fiscal del PSOE", se puede "dejar atrás" con el PP, "que prepara un alivio fiscal de mucha magnitud para que los ciudadanos dispongan de recursos económicos y hagan con ese dinero lo que deseen".

IRPF

Suárez ha asegurado que su partido va a bajar "todos los tramos del IRPF, especialmente a las clases medias", y el impuesto de sociedades "porque eso redunda en la competitividad y en el empleo de sus trabajadores".

Ha añadido que esta "revolución fiscal" debe alcanzar también a los ahorradores, que actualmente "están siendo castigados" y por eso ha expuesto la propuesta del PP de "bonificar el ahorro, en lugar de penalizarlo".

Eloy Suárez también se ha referido al empleo como algo "consustancial a la persona" puesto que "es lo que permite a una persona tener un proyecto de vida" y ha abogado por seguir flexibilizando el mercado laboral "para garantizar las oportunidades".

Además, ha apostado por trabajar "por la unidad de mercado en todo el territorio nacional y garantizando que todo aquel que quiera montar una empresa pueda hacerlo en tan solo cinco días", todo esto, asegurando "la igualdad de la mujer y apoyando a los autónomos".

Suárez ha considerado importante "concentrar el voto en el Partido Popular porque somos la única alternativa con garantías, experiencia y posibilidad de Gobierno frente al fracaso de la izquierda y solo con una fuerza parlamentaria suficiente se puede hacer posible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento