Rosado pide la confianza de los guadalajareños porque Cs es el único partido "sin mochilas ni corruptos

La candidatura de Ciudadanos Guadalajara ha hecho parada en El Casar, donde la cabeza de lista al Congreso de los Diputados, María Ángeles Rosado, ha explicado por qué el próximo 10 de noviembre los guadalajareños deben apostar por la formación naranja.
Rosado pide la confianza de los guadalajareños porque Cs es el único partido 'sin mochilas ni corruptos
Rosado pide la confianza de los guadalajareños porque Cs es el único partido 'sin mochilas ni corruptos
CS

"Les aseguro que somos los únicos que tenemos el compromiso y la capacidad para desbloquear España", ha comentado la candidata de Cs, quien ha añadido que "ha sido una suerte para mí formar parte de un proyecto donde no solo se escucha a la sociedad civil, sino que también se le permite participar de forma activa en el cambio, en las propuestas. Este es el ADN de Ciudadanos".

Rosado ha recordado que "mientras que el PSOE ha mantenido el Congreso cerrado nosotros hemos estado presentando preguntas acerca del hospital, de la N-240, de los efectos del brexit, de las medidas del Gobierno contra la despoblación, sobre la estación de Yebes, y así un largo etc", ha informado Cs en nota de prensa.

Finalmente, la cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la provincia alcarreña ha pedido el voto a los alcarreños porque "Ciudadanos es el único partido sin mochilas, sin corruptos y el único con capacidad para hacer un gobierno fuerte que ponga España en Marcha, con capacidad de poner sentido común a la política".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento