La nueva vida de Juan Muñoz, el rubio de Cruz y Raya: reúne en Gandía a los humoristas olvidados de los 90

  • Además, el cómico sigue ofreciendo 'shows' por toda España.
El cómico Juan Muñoz, en un evento publicitario.
El cómico Juan Muñoz, en un evento publicitario.
GTRES

Entre 1987 y 2007, Juan Muñoz formó junto a José Mota uno de los más famosos dúos cómicos de España: Cruz y Raya, quizá solo superados por Martes y Trece y al nivel de otros como Los Morancos. Pero los caminos profesionales de Muñoz y Mota se separaron. Este último no ha dejado de aparecer en televisión, pero la trayectoria de Muñoz ha sido más discreta, aunque sin parar de trabajar. Ahora, se ha consolidado como director del teatro Gandía Palace, donde ha creado una especie de santuario para los humoristas olvidados de los 90, informa El Confidencial.

Muñoz tiene su propio show regular en Gandía, pero además, gestiona un teatro que tiene artistas invitados como Arévalo, el señor Barragán, Mariano Mariano, Félix el Gato, los Hermanos Calatrava, Manolo Sarriá (del Dúo Sacapuntas), Jaimito Borromeo, Maricarmen y sus muñecos o José Carabias. El público habitual, jubilados que pasan unos días de descanso en el hotel Gandía Palace (donde se sitúa el teatro).

La ocupación de Juan Muñoz en Gandía no le priva de seguir trabajando en 'bolos' por todo el territorio nacional, sobre todo en fiestas populares de pueblos de todo tamaño y de toda España.

En sus shows canta, imita, cuenta chistes y recurre, según El Confidencial, al humor políticamente incorrecto de finales de los 80 y los 90, que hoy en día no tienen cabida en la televisión pero que hace las delicias del público de cierta edad, que al acabar el número de Muñoz, acude a hacerse fotos con el cómico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento