Celebrada la primera reunión de la Comisión permanente del Consejo de Diálogo Social de esta legislatura

La Comisión permanente del Consejo de Diálogo Social ha tenido este miércoles la primera reunión de la legislatura, en la sede del Departamento de Desarrollo Económico y empresarial del Gobierno de Navarra.
Primera reunión del Consejo de Diálogo Social de la legislatura
Primera reunión del Consejo de Diálogo Social de la legislatura
GOBIERNO DE NAVARRA

En la reunión de la Comisión Permanente del Consejo Navarro de Diálogo Social, celebrada este jueves, han participado, por parte del Gobierno de Navarra, el consejero de Desarrollo Económico y empresarial, Manu Ayerdi; la consejera de Derechos Sociales, Carmen Maeztu; y el director del Servicio de Trabajo, Javier Zubicoa, quien actúa como secretario.

La Confederación de Empresarios de Navarra ha estado representada por su presidente, José Antonio Sarría, y su secretario general, Carlos Fernández Valdivielso. De Comisiones Obreras han participado su secretario general, Chechu Rodríguez, y la secretaria de organización, Pilar Arriaga. Finalmente, por parte de la Unión General de Trabajadores han asistido su secretario general, Jesús Santos, y la secretaria de Política Sindical, Marisol Vicente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento