Pomar dice que Hila, negociando, "es más tierno" que "una miga de pan"

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha asegurado este jueves, en relación a la falta de inversiones del Impuesto Turístico Sostenible en el municipio, que el alcalde, José Hila, es "más tierno negociando que una miga de pan".
La portavoz de Cs en Palma, Eva Pomar.
La portavoz de Cs en Palma, Eva Pomar.
CS

Según ha dicho Pomar ante los medios de comunicación, Hila "es muy flojo, no se impone él, ni impone los intereses de Palma". "Ya ha quedado demostrado muchas veces que no se impone ni a Francina Armengol, ni al Gobierno central", ha censurado.

En este sentido, la portavoz ha indicado que "Palma se merece una importancia que no se le está dando": "En Palma viven el 50% de los habitantes de Baleares, y vienen muchos turistas, como para que solo nos financien proyectos con valor de poco más de 700.000 euros".

Asimismo, Pomar ha considerado que el impuesto se ha convertido en una "ecoestafa", ya que "se destina para todo menos para mejorar el medio ambiente". "Me gustaría ver la cara que pone el turista de la Playa de Palma cuando le toca pagar el Impuesto Turístico Sostenible y le dicen que su dinero va destinado a pagar vivienda en Ibiza o a que el metro llegue al Parc Bit", ha señalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento