Fuel Fandango regresa con 'Despertaré' y anuncia gira para 2020

Fuel Fandango
Fuel Fandango
WARNER MUSIC

Su "fusión flamenco-coplera con música negra y ritmos propios de la electrónica de vanguardia" se ha convertido en su sello de identidad y por eso tienen una identidad absolutamente reconocible.

Tras finalizar en el estudio la grabación su nuevo disco, Nita (Cristina Manjón) y Ale Acosta presentan Despertaré, un tema que, en sus palabras, "transmite la fuerza más poderosa que tiene un ser humano, la fragilidad más delicada, esa dualidad que balancea todo y la capacidad de amar que nos une y que nos permite despertar por dentro".

Y aún añaden: "Es un viaje sonoro por todos los países que hemos visitado en nuestras giras y que tanto nos han inspirado. Mezclamos la electrónica con la guitarra española y los ritmos africanos y flamencos, aunando culturas y fronteras".

La gira de presentación de lo nuevo de Fuel Fandango arrancará con dos noches en el Teatro Circo Price de Madrid (1 y 2 de febrero, con Inverfest) y continuará por Mallorca (8 de febrero, Es Gremi), Málaga (21 de febrero, París 15) y Granada (22 de febrero, Industrial Copera).

Después será el turno de Santander (6 de marzo, Espacio Santander), Santiago de Compostela (7 de marzo, Capitol), San Sebastián (27 de marzo, Sanagustin Kulturgunea), Pamplona (28 de marzo, Zentral), Vitoria (17 de abril, Jimmy Jazz) y Bilbao (18 de abril, Kafe Antzokia).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento