Emaya entrega 150 kilos de juguetes a Càritas Mallorca

La Empresa municipal de aguas y alcantarillado de Palma (Emaya) ha entregado unos 150 kilos de juguetes a Càritas Mallorca. Los juguetes han sido aportados por los niños participantes en la actividad 'El Camión del Reciclaje', así como por otros ciudadanos.
Entrega de juguetes a Càritas por parte de Emaya.
Entrega de juguetes a Càritas por parte de Emaya.
EMAYA
Entrega de juguetes a Càritas por parte de Emaya.

Desde Cort, explican que son juguetes usados y, en algunos casos, rotos que se entregan al taller de Càritas. Ahí, se revisan, limpian y reparan para su reutilización, mediante la venta de segunda mano o para entregarse a familias desfavorecidas.

Según explican, el trabajo en el taller, además, permite el empleo y la integración laboral de personas con dificultades.

En la actividad del 'Camión del Reciclaje', un camión acude a un centro escolar para recoger residuos diversos que se puedan reciclar (aparatos electrónicos, bombillas, ropa, pilas), y realizan una actividad educativa en torno al reciclaje y los residuos especiales.

El camión también realiza una ruta semanal las mañanas del jueves, viernes y sábado, de 9.30 a 15.00 horas en los mercados municipales de Santa Catalina, del Olivar y Pere Garau, y los martes, de 16.00 a 19.30 horas en el polideportivo de Son Moix. Allí se pueden llevar, además de juguetes, otros residuos especiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento