El PSOE denuncia que el gobierno local incumple su "compromiso" de reabrir el Pabellón Mulhacén

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, ha denunciado este martes que el equipo de gobierno local, de PP y Cs, ha incumplido su "compromiso" para reabrir el Pabellón Mulhacén, "promesa que se ha incumplido a pesar de haber animado a los usuarios a pagar la matrícula y el mes de noviembre por adelantado".
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Francisco Cuenca, con ediles y familiares de afectados por el cierre del Pabellón Mulhacén
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Francisco Cuenca, con ediles y familiares de afectados por el cierre del Pabellón Mulhacén
PSOE

Según ha informado el PSOE en una nota, Cuenca ha comparecido este martes en el Ayuntamiento junto a representantes de las más de 200 familias granadinas afectadas por el cierre de la instalación deportiva, que se han acercado hasta la Plaza del Carmen para mostrar su malestar.

"Ahora los vecinos piden compensaciones económicas al Ayuntamiento por su falta de palabra", ha señalado Cuenca, quien ha explicado que, durante el pasado mandato, cuando fue alcalde, "nada más llegar al gobierno", se planteó "un problema parecido en el Pabellón Antonio Prieto". Así las cosas, "tras afrontar la situación desde el punto de vista jurídico, el Ayuntamiento rescató el servicio y hoy esta instalación es un referente del deporte en Granada".

El edil socialista se ha referido al hecho de la "duda que hay sobre este pabellón y todos los desarrollos urbanísticos en la zona, incluidos en la operación Nazarí y de nuevo gestionados por un PP que cuenta con la complicidad de Cs, que ya no se puede esconder más y debe asumir sus responsabilidades".

Por su parte, Carmen López Jiménez, representante de los padres y madres de los usuarios del pabellón, ha explicado que los usuarios se han enterado del cierre definitivo por un cartel en la puerta, "aunque la actividad estaba prevista que se iniciara el 4 de noviembre".

Al respecto, ha adelantado que "en estos momentos la instalación no tiene hielo, ni hay indicios de que vuelva a haber en los próximos meses, lo que supone un gran mazazo para nuestros hijos que se quedan sin la instalación en la que practicar su deporte".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento