Derrapando a toda velocidad frente al centro que gestiona todas las multas de España

  • Un conductor que logró huir se dedicó a hacer trompos frente al  Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas de León. 
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN

Con toda la chulería del mundo, desafiando a quien pudiera verlo y sin ningún respeto hacia las víctimas de tráfico (cuya memoria homenajea el monolito de la imagen). Así, a plena luz del día y haciendo trompos, se paseó un conductor frente al Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas de León.

Ocurrió el pasado día 25, pero el vídeo lo acaba de hacer público la Dirección General de Tráfico (DGT). Lo más sangrante del asunto es que el conductor logró huir y todavía no ha podido ser localizado. Si llegaran a detenerlo, según el nuevo Código Penal, podría enfrentarse a penas de cárcel por conducción temeraria.

Se da la coincidencia de que ayer mismo, la DGT anunció que en agosto se iban a implantar más radares fijos en la geografía española, tres de los cuales irían a parar a León, concretamente al punto kilométrico 343 de la A-6 en dirección Madrid y en ambos sentidos de la N-120, en los puntos 312,26 -dirección León- y 311,53 -dirección Astorga.

Todos estos nuevos radares están conectados con el Centro Estatal de Tratamiento de Denuncias Automatizadas (Estrada), el lugar frente al que exhibió su incivismo al volante el conductor fugado. Este centro está ubicado en el polígono de Onzonilla en León y en él se tramitan más de 8.000 multas diarias. 

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento