Amaral actuará en Aranda de Duero con motivo de las fiestas patronales

  • La cita es el viernes 12, en el Recinto Ferial Permanente, a las 23 h.
  • Extremoduro cierra las fiestas el día 19.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS
Amaral tocará las canciones de su nuevo disco. (ARCHIVO)
Amaral tocará las canciones de su nuevo disco. (ARCHIVO)
ARCHIVO
El grupo Amaral actuará en la localidad burgalesa de
Aranda de Duero el viernes 12 de Septiembre con motivo de las
fiestas patronales en honor a las Virgen de las Viñas en un concierto organizado por Bodegas Neo con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, el Grupo Leche Pascual y la Indicación Geográfica Protegida del Lechazo de Castilla y León.

El recital tendrá lugar el viernes desde las 23 horas en el Recinto Ferial Permanente de Aranda, mientras que el precio de las entradas ascenderá a 20 euros en venta anticipada.

Una programación variada

La programación musical de las fiestas patronales arandinas se completa con otras actuaciones organizadas por el Consistorio con conciertos gratuitos de Pignoise, el domingo 14,de Septiembre; Antonio Orozco, el lunes 15; el grupo sevillano La Madre que los Parió, el martes 16.

El miércoles 17 llegarán los acordes castellanos del Nuevo Mester de Juglaría y el jueves 18 la voz flamenca de Diana Navarro. La programación se cerrará el viernes 19 de septiembre con un concierto del grupo Extremoduro enmarcado dentro de su gira nacional que tendrá lugar en el Recinto Ferial Permanente con un precio de entrada de 22 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento