Un incendio en una habitación vacía obliga a desalojar una planta del Hospital Tierra de Barros de madrugada

Un incendio declarado sobre las 2,30 horas de la madrugada de este domingo en una habitación vacía del Hospital Tierra de Barros, en Almendralejo (Badajoz), ha obligado a desalojar toda la planta de medicina interna, sin que se hayan producido heridos.

La Policía científica investiga el origen del fuego, localizado en un colchón que, aunque las llamas no se han extendido mucho, ha generado una gran cantidad de humo, lo que ha obligado ha desalojar toda la planta.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Junta de Extremadura, que califican la gestión de los profesionales del centro como "impecable", pues han procedido "manteniendo la tranquilidad y con la colaboración de los familiares" de los pacientes.

Tres de los 24 pacientes ingresados en el centro han sido trasladados al Hospital de Mérida, mientras que las urgencias han continuado funcionado "de manera correcta, sin incidentes". A mediodía de este domingo ya han vuelto todos los pacientes a sus habitaciones, tras proceder a la limpieza de la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento