Encuentran a un octogenario "desorientado y con síntomas de hipotermia" que buscaban desde el sábado en Narón (A Coruña)

Un cazador ha encontrado este domingo a un octogenario "desorientado y con síntomas de hipotermia" en el municipio coruñés de Narón, que la familia buscaba desde el sábado.

El hombre apareció esta mañana detrás del cementerio de Sedes, lugar en el que el equipo médico le proporcionó atención sanitaria y lo evacuó al Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF).

Según ha explicado el 112, la familia del señor había interpuesto una denuncia ante la policía porque llevaban unas 24 horas "sin saber nada" de él.

Desde ese momento, se activó un operativo de búsqueda que finalizó a las 09,30 horas de este domingo después de que un cazador avisase de que había encontrado a un hombre "con mucho frío y desorientado" en la parte trasera del camposanto de Sedes.

Además de informar a los agentes de la Policía Local y Nacional, los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 llevaron al octogenario al Hospital Arquitecto Marcide para recibir tratamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento