Un oso de circo ataca ferozmente a su domador en pleno espectáculo

  • El hombre resultó herido en el cuello y en la cabeza.
Momento en que el oso ataca a su domador durante uno de los espectáculos del circo.
Momento en que el oso ataca a su domador durante el espectáculo.
TWITTER

Un oso de 300 kilos ha atacado a su domador mientras se estaba celebrando uno de los espectáculos de un circo de Carelia, en Rusia. El hombre resultó herido en el cuello y en la cabeza después de que el animal le atacara ferozmente.

Según se puede ver en las imágenes, el oso empuja una carretilla mientras camina con sus patas traseras antes de atacar a su domador, mordiéndole en la parte de la cabeza y del cuello

Por el momento, se desconoce la versión oficial sobre el estado de salud de la víctima, aunque RT informa de que su vida no corre peligro.

Otro trabajador del circo tuvo que intervenir para intentar separar al oso del domador dándole patadas. Según lo medios locales, el animal recibió un dardo con descarga eléctrica, lo que hizo que cesara en su ataque.

El espeluznante hecho tuvo lugar mientras los asistentes al circo se encontraban presenciando uno de los espectáculos. En el vídeo también se ve cómo huyen despavoridos y entre gritos, ya que la pista y las gradas no están separadas por ninguna barrera de seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento