Virginia de OT
Virginia posa tras su victoria en Operación Triunfo. FOTO: EFE. EFE
Virginia ha estado esta tarde en el programa de Telecinco Está pasando donde habló de Risto Mejide y de la relación con sus compañeros de Operación Triunfo.

Después de casi una semana, Virginia comienza a digerir el triunfo que al principio no era capaz de asimilar y ya se siente "ganadora". La sevillana explicó la sensación que experimentó cuando Jesús Vázquez dijo su nombre en la gala final. "En aquel momento me quedé bloqueda porque eran muchas emociones", comentó Virginia.

Para Virginia no ha sido un camino de rosas su paso por OT y se ha encontrado con muchas dificultades.

Me quedé bloqueda porque eran muchas emociones"

Durante las dieciséis semanas de programa, Virginia ha tenido que soportar los ataques de la mayor parte de sus compañeros. Los momentos más tensos los protagonizó con Iván, pero Anabel, Sandra y Chipper no se quedaron atrás.

Pero el peor gesto de todos fue cuando el pasado martes ninguno de ellos se acercó a felicitarla. Virginia lo aguanta todo y asegura que "no entré en OT para hacer amigos, ni para fingir nada sino por una carrera discográfica".

La relación con Risto 

Algunos critican la actitud que tuvo Risto Mejide con Virginia cuando le contó que la estaban poniendo verde dentro del reality. Una actitud que la ganadora de OT aplaude porque "que alguien te ponga sobre aviso siempre está bien".

A parte de Risto Mejide, el mayor apoyo de Virginia han sido sus fans. La marea azul, como ellos se denominan, ha demostrado que son todo un fenómeno social y con sus votos la han proclamado ganadora.

Su relación con el polémico jurado de OT ha hecho correr ríos de tinta, pero lo que no sabe la audiencia es que Virginia siempre ha tenido un novio fuera que la ha estado apoyando desde el primer casting.

Está pasando se desplazó hasta la agencia de publicidad donde trabaja Risto Mejide para intentar que el creativo terminase el discurso que dejó a medias en la última gala del programa. Los reporteros del magacine de Telecinco tuvieron que contentarse con ver como Mejide aceleraba su BMW a escasos centímetros de ellos.

"Yo a Risto lo aplaudo muchísimo", dijo Virginia que piensa que el publicista depositó en ella "su confianza a nivel profesional".