PP destaca su gestión en Fuengirola y "la apuesta" del Gobierno andaluz por el municipio

El coordinador general del PP de Málaga y parlamentario andaluz, José Ramón Carmona, ha destacado este miércoles "la brillante gestión del Partido Popular en el municipio malagueño de Fuengirola, un compromiso que se traducirá igualmente en la apuesta firme del nuevo Gobierno andaluz por el municipio".

En este sentido, ha puesto en valor que "los presupuestos andaluces presentados para 2020 suponen una oportunidad sin precedente para la provincia y para la Costa del Sol", reivindicando que "se trata de las cuentas más altas de la historia de Andalucía y las más sociales, destinando más del 50 por ciento a educación, sanidad y dependencia".

Asimismo, Carmona ha reivindicado que "estos presupuestos son realistas, creíbles y rigurosos, lo cual contrasta con el agujero negro heredado del PSOE tras su nefasta gestión, especialmente en materia sanitaria", advirtiendo de que "esta nueva Junta ya ha demostrado en diez meses un mayor grado de compromiso que el anterior Ejecutivo socialista en 40 años".

"El PSOE está muy nervioso porque, en primer lugar, estamos destapando su tramposa gestión, aquélla que ocultaba a medio millón de pacientes en listas de espera, a los que ahora se suman un millón de vacunados fantasma", ha criticado, "mientras que este nuevo Gobierno andaluz está poniendo en marcha medidas que funcionan, como la revolución fiscal o un nuevo modelo sanitario, reforzando y mejorando las condiciones de sus profesionales".

En este punto, ha incidido en que "los socialistas no pueden darnos lecciones en materia de sanidad", ha aseverado el dirigente 'popular', subrayando que "los fuengiroleños también se beneficiarán de un presupuesto de 38.500 millones de euros, el más alto de la historia de la comunidad, y que contempla multitud de actuaciones en todas las materias".

Al respecto, ha reprochado al PSOE que "ni siquiera se sonroje al cuestionar que en diez meses de Gobierno no hemos impulsado lo que ellos no han sido capaces ni de plantear en casi 40 años de inacción al frente de la Junta", ha aseverado.

"Los únicos que han estado casi cuatro décadas mintiendo a los fuengiroleños son los socialistas; eso es una realidad irrefutable", ha criticado Carmona, incidiendo en que "este nuevo Gobierno andaluz ya está demostrando que cumple, priorizando las principales necesidades de los malagueños y andaluces".

Por último, ha añadido que "la Junta de Andalucía ha dejado de dar la espalda a Fuengirola y es hoy una aliada del esfuerzo y el empuje de los fuengiroleños".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento