Confecomerç lanza 'Es su turno', una gran campaña para reclamar que se declare el Día Mundial del Pequeño Comercio

La Confederació d'Empresaris del comerç, servicis i autònoms de la Comunitat Valenciana (Confecomerç CV) -que aglutina 180 asociaciones y más de 15.000 comercios- ha lanzado 'Pequeño comercio. Es su turno', una gran campaña en castellano y en valenciano que se llevará a cabo en los comercios asociados y en redes sociales con el objetivo generar un "movimiento social" para reclamar que se declare un 'Día Mundial del Pequeño Comercio'.
Rafael Torres y Rosana Seguí
Rafael Torres y Rosana Seguí
CONFECOMERÇ
Rafael Torres y Rosana Seguí

La iniciativa, presentada este miércoles por el presidente de Confecomerç, Rafael Torres, y la directora general Comercio, Artesanía y Consumo, Rosana Seguí, resalta el papel del pequeño comercio a la hora de fomentar un "consumo responsable y sostenible, riqueza local empresarial, un empleo que favorece la conciliación y la estabilidad, el respeto al medioambiente y la singularidad de los productos artesanales y autóctonos", además de la "la confianza y la cercanía" que ofrece.

Con este fin, se ha habilitado una página web corporativa de la campaña (

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