Un muerto y seis heridos en un accidente múltiple en la AP-7 a su paso por Girona

  • Mossos d'Esquadra, los Bomberos de la Generalitat y cuatro ambulancias participaron en las tareas de rescate.
  • A consecuencia del accidente, la AP7 quedó totalmente cortada al tráfico en sentido norte durante una hora.
Accidente de tráfico en la AP-7, en Girona.
Accidente de tráfico en la AP-7, en Girona.
Google Maps.

Una persona falleció anoche y otras seis resultaron heridas de diversa consideración, entre ellas dos menores, en un accidente múltiple en la AP-7 en Maçanet de la Selva (Girona), en el que se vieron implicados seis vehículos. 

El Servei Català del Trànsit (SCT) ha informado este miércoles de que el accidente se produjo sobre las 22.45 horas de anoche a la altura del kilómetro 86 de la AP-7 y en él se vieron implicados un camión, una furgoneta y cuatro turismos. 

El conductor y único ocupante de uno de los vehículos, P.T.M., de 21 años y vecino de Cassà de la Selva (Girona), falleció a consecuencia del siniestro. 

Otras seis personas resultaron heridas, una de ellas menos grave y cinco leves, entre ellas dos menores, que fueron trasladadas al Hospital de Santa Caterina de Salt (Girona). 

Tres patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cuatro ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) participaron en las tareas de rescate y atención a las víctimas. 

A consecuencia del accidente, la AP7 quedó totalmente cortada al tráfico en sentido norte durante una hora, cuando se dio paso por un carril, y hasta las 07.00 horas no se ha normalizado la circulación por la vía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento