Desaparecidos una mujer y su hijo tras desbordarse el río Francolí en Tarragona

Captura de vídeo con el río Francolí a su paso por Montblanc (Tarragona), desbordado por las lluvias.
Captura de vídeo con el río Francolí a su paso por Montblanc (Tarragona), desbordado por las lluvias.
TV3 / VÍCTOR TORRIJA / TWITTER

Una mujer y su hijo desaparecieron la noche de este martes al desbordarse el río Francolí y arrastrar el bungaló tipo caravana donde vivían, en el término municipal de Vilaverd, en La Conca de Barberà (Tarragona).

Varias dotaciones de Bomberos, Protección Civil y efectivos de los Mossos d'Esquadra trabajaban en la búsqueda de la madre y el hijo.

El río Francolí, que se desbordó debido al temporal de lluvias que afecta desde la tarde de este martes a Cataluña, según han confirmaron fuentes de Protección Civil de Montblanc.

Pasadas las dos de la madrugada, la búsqueda continuaba en la zona de Vilaverd, pero aún no se había encontrado ni la caravana.

Riera desbordada en Tarragona (TWITTER)  

Varios rescates

Los servicios de emergencias rescataron en la zona a tres personas que habían quedado atrapadas en una furgoneta que se encontraba en medio del río y a dos mujeres encerradas en su coche tras caerles encima un tejado.

Los bomberos de Cataluña informaron de que habían recibido 948 avisos por inundaciones hasta la 1 de la madrugada y que la situación más complicada se encontraba en el Campo de Tarragona y Lleida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento