Ylenia y Rafa Mora se declaran la guerra en 'Sálvame' y Paz Padilla interviene: “Hay un horario, tenemos que controlar”

Ylenia Padilla y Rafa Mora en 'Sálvame'.
Ylenia Padilla y Rafa Mora en 'Sálvame'.
MEDIASET
Ylenia Padilla y Rafa Mora en 'Sálvame'.

Ylenia Padilla y Rafa Mora se han enfrentado este martes en Sálvame a raíz de unas declaraciones que la de Benidorm hizo este fin de semana en su cuenta de Instagram, donde se refirió al colaborador como “Rata Mora”.

La exconcursante de Gran Hermano VIP aseguró que Mora la “injurió” durante el concurso: “Falso” o “cornudo” fueron algunas de las calificaciones que Padilla hizo sobre el televisivo, a lo que este ha reaccionado asegurando que va a responder con una querella criminal por “injurias graves”.

Tras el rifirrafe, ambos han conectado en directo en el espacio de Mediaset. “Se me ha injuriado y nadie lo para. ¿Qué hipocresía es esta? Este señor puede injuriar a la gente sin ningún tipo de prueba ni fundamento”, ha recriminado Ylenia.

“A lo mejor, Antonio Tejado no le ha dado la bola que le tenía que dar y ahora lo tienes que pagar con alguien. Pues chica, búscate la vida. Yo llevo tres años aquí solito, todos nos lo tenemos que buscar. Búscate a otra persona porque conmigo esto lo vamos a zanjar”, ha respondido entonces Rafa Mora.

La presentadora, Paz Padilla ha pedido calma tras elevarse el tono y ha recalcado el horario del programa: "Hay que controlar”. Por su parte, Kiko Matamoros se ha sumado a la trifulca, lo que no ha gustado a Ylenia: “Ahora ponéis al defensor machito y yo me veo acorraladísima, pero puedo con vosotros dos y con veinte más”, ha sentenciado.

La última polémica entre los televisivos se produjo tras la ruptura entre Ylenia y Antonio Tejado, quien más adelante confesó su adicción a las drogas. Mora afirmó entonces que la exconcursante de Gran Hermano Dúo compartía los malos hábitos de su expareja, aunque ambos los desmintieron. “Tejado le tiene pánico a Ylenia”, ha apuntado el colaborador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento