El distrito de Campanillas celebra este domingo el Día del Pedal

El distrito de Campanillas de Málaga capital acogerá el próximo domingo, 27 de octubre, la XV edición del Día del Pedal, una jornada lúdica y deportiva dirigida a la generar un clima de convivencia.
Ruth Sarabia, concejala del distrito de Campanillas, presenta el Día del Pedal.
Ruth Sarabia, concejala del distrito de Campanillas, presenta el Día del Pedal.
AYTO DE MÁLAGA
Ruth Sarabia, concejala del distrito de Campanillas, presenta el Día del Pedal.

La salida será a las 11,00 horas desde Belife Wellness Center, situado en la calle Marie Curie del Parque Tecnológico de Andalucía. El recorrido, de 6,3 kilómetros, discurrirá por las calles Pedro Aparicio, Severo Ochoa, avenida Juan López Peñalver, Jose Calderón e Israel, para finalizar en la Junta de Distrito de Campanillas. Tras llegar todos los participantes se celebrará una fiesta en la que se entregarán trofeos y se sortearán diferentes regalos.

Los galardones se entregaran al corredor más veterano y al colegio que mas corredores haya inscrito en la prueba. Además, todas las personas que completen el recorrido recibirán un pase de un día para las instalaciones de Belife.

Es obligatorio el uso del caso protector homologado y reglamentario para los menores de 16 años, siendo también recomendable para el resto de participantes.

La inscripción para participar el Día del Pedal es gratuita. No pueden inscribirse menores de dos años. Entre los dos y los cinco años deberán ir en sillas o carros homologados y hasta los 12 años deberán ir acompañados obligatoriamente por una persona adulta. Las inscripciones deben formalizarse en la Junta Municipal de Distrito hasta el 23 de octubre, de 09.00 a 14.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento