La feria chica sin edades

Habrá actividades para mayores, jóvenes y niños. Hoy comienza la tradicional Cucaña.
La portada del puente, pasarela a la calle Betis.
La portada del puente, pasarela a la calle Betis.
C. Rangel
La portada del puente, pasarela a la calle Betis.
Aunque estos días de calor inviten poco a salir, las altas temperaturas no impedirán que miles de personas paseen este fin de semana por la calle Betis para disfrutar de una animada noche de velá.

Amigos y compañeros de trabajo se darán cita en esta señera calle trianera para saborear las típicas avellanas verdes, el pescaíto frito, y el jamón serrano con cervezas bien fresquitas. Después, a bailar unas cuantas sevillanas en las casetas. Por cierto, una de las que siempre tiene mucho ambiente es la de la de la Hermandad de la Divina Pastora.

Los niños también tendrán la oportunidad de pasarlo bien, en las atracciones y tómbolas que se concentran al final de la calle.

Pero la tradición más típica de la velá es la Cucaña, que cada año reta a los chavales a no acabar bañados en el río. La competición será en la dársena desde hoy hasta el día 26, a partir de las 19.00 h.

Y atención a los cerveceros, ya que hoy a partir de las 13.00 h en la caseta de la comisión se celebra el concurso de tiradores de cerveza: gana el que tire más litros mejor.

* Calle Betis y plaza del Altozano. Actividades gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento