Un Latre galÁctico
Carlos Latre (dcha.), que será Luke Skywalker, con Xavier Deltell (Leia) y Agustín El Casta (Han Solo). Foto
Si la última entrega de Star Wars revolucionó medio planeta, la nueva versión de Carlos Latre puede producir la destrucción del sistema solar. En esta nueva entrega de Latrelevisión el showman realiza una reinterpretación de la saga, bajo el título de La venganza de los clones. «A George Lucas le hubiera gustado realizarla», dice Latre.
En ella, a Luke Skywalker (Carlos Latre) le encomiendan la misión de acabar con los personajes originales de la Tierra y sustituirlos por sus clones versión Latre.

Junto a Luke estarán sus fieles compañeros de aventuras Han Solo (Agustín El Casta) y la princesa Leia (Xavier Deltell).

Jaime Peñafiel, Karina, Leonardo Dantés, Dinio y la pitonisa Lola son algunos de los artistas que han aceptado el reto de enfrentarse a su latreclon. En esta puesta en escena galáctica estarán también Santiago Segura, Florentino Fernández, Boris Izaguirre y Mariano Mariano.

Ya en el planeta Tierra, Carlos Latre mostrará algunas de sus nuevas imitaciones, como la de Las Supremas de Móstoles y Mocedades; y repasará la crónica social centrada en Julián Muñoz y Fraga.

* Tele 5; Domingo, 22.00 h.