Guadalajara y Valladolid trabajarán juntas para desarrollar proyectos culturales

  • Realizarán actividades conjuntas de tipo turístico y cultural.
  • Promoverán intercambios para realizar turismo en ambas provincias.
  • Las diputaciones han firmado un 'documento de buenas intenciones'.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA
Sigüenza (Guadalajara).
Sigüenza (Guadalajara).
ARCHIVO
Sigüenza (Guadalajara).
El presidente de la Diputación provincial de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano y su homóloga en Guadalajara,
María Antonia Pérez León firmaron el viernes un 'documento de buenas intenciones' para llevar a cabo
actividades conjuntas de tipo
turístico y cultural entre ambas instituciones. Entre las posibles iniciativas están el intercambio con los colegios para realizar turismo en ambas provincias, así como la posibilidad de que artistas puedan exponer en ambas provincias.
Será más facil estrechar los lazos en ambas provincias a través del arte

"Será más fácil estrechar los lazos entre ambas provincias a través del arte. De hecho, se está contemplando la posibilidad de que la exposición del juguete vaya a Valladolid", señaló Pérez León.

Los proyectos como la natación Interpueblos o las ayudas al pequeño comercio de Guadalajara son algunas de las iniciativas que han interesado a la corporación vallisoletana mientras que la institución alcarreña contempla poner en marcha asistencia letrada en los municipios en colaboración con el colegio de abogados, una iniciativa puesta en marcha en Valladolid.

La visita comenzó en el Palacio de la Diputación de Guadalajara junto a María Antonia Pérez León, quien visitó la provincia de Valladolid en marzo, donde mostraron especial interés en conocer proyectos turístico-culturales de la Diputación vallisoletana, como el parque infantil El Valle de los 6 Sentidos o la Villa del Libro. Anteriormente, María Antonia Pérez León y Ramiro Ruiz Medrano mantuvieron una reunión con diputados de los grupos políticos de la institución provincial de Guadalajara.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento