Así lo ha explicado a Efe el gerente de la Federación Castellano-Leonesa de Empresarios de Hostelería , Luis Martínez, quien afirma que el cóctel de crisis económica y meteorología adversa ha incitado a muchos ciudadanos a quedarse en casa y esperar 'tiempos mejores' para tomarse la cerveza o el vermut en una terraza.
Con la que 'está cayendo' desde el punto de vista económico, el responsable de la asociación de hostelería presume de que los establecimientos están manteniendo sus precios a pesar de que los proveedores sí lo han hecho.A su juicio, todos los análisis ahondan en la afirmación de que el poder adquisitivo se ha reducido, por lo que
Sólo un factor ha servido como recompensa ante la época de "vacas flacas": la multitud reunida durante el mes de junio, durante los partidos en los que España ha jugado para convertirse en campeona de la Eurocopa.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios