Finalistas de Operación Triunfo
Pablo, Virginia y Chipper se encuentran en la final del programa. TELECINCO

Queda poco para que finalice Operación Triunfo 2008. La gala que se emitirá el próximo martes en Telecinco tendrá algunas sorpresas. Mimi, Sandra y Manu regresarán al programa para interpretar duetos con los tres finalistas del concurso.

Los triunfitos dan su primera rueda de prensa

La gala número quince contará con las actuaciones de Pablo que cantará Volver de Carlos Gardel, Chipper interpretará Play that funky music de Wild Cherry y Virginia hará Tomorrow (A better you, better me), de Tevin Campbell.

Como en galas anteriores, el menos votado será quien ocupe el tercer puesto y los otros dos concursantes se batirán en duelo por el primero y el segundo.

Los triunfitos han dado hoy su primera rueda de prensa dentro de la academia. Pablo comentó a los periodistas que estaba sorprendido porque Manu no se encontrase entre los finalistas ya que había sido a lo largo del reality uno de los grandes favoritos del público. "En mi quiniela me cambiaría por él", dijo el concursante.

En general, todos se mostraron ilusionados por el seguimiento que habían tenido sus blogs, que en un principio utilizaban para expresarle sus sentimientos a los familiares.

La web bate récords

OT 2008 no sólo ha sido un éxito en televisión sino que su página web oficial se ha convertido en una de las más visitadas en Internet, con 87 millones de páginas vistas durante la emisión del programa y que al término del mismo llegarán a ser 100 millones

Además, la web ha registrado máximos de hasta 200.000 usuarios únicos por día, que han dejado más de un millón de comentarios