Detenidos dos jóvenes de O Grove por la brutal agresión a un joven

  • Los detenidos eran amigos de la víctima.
  • La pelea se produjo tras tirarle al agua, en la playa.
  • Comenzaron a golpearle brutalmente y tuvo que ser ingresado.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA

La Guardia Civil detuvo a los grovenses, M.F.F, de 27 años y a G.B.C, de 25, como presuntos autores de la brutal agresión que sufrió este fin de semana Jonathan Filgueira, al parecer amigo de ambos.

La actuación se llevó a cabo a raíz de una denuncia presentada por la propia madre del agredido y esta mañana ambos jóvenes prestaron declaración en el Juzgado de Cambados.

La denuncia presentada por la madre del joven agredido propició la detención practicada por la Guardia Civil de O Grove de MFF, de 27 años, y GBC, de 25 años, como presuntos autores de la acción. Se les imputa un delito de lesiones graves en el transcurso de una agresión.

La Guardia Civil informó de que ayer, tras la denuncia presentada por la madre de Jonathan, se procedió a la detención de ambos jóvenes y tras leerles su derechos se les tomó declaración y quedaron en libertad con la obligación de presentarse hoy a declarar en el Juzgado Número 2 de Cambados, donde prestaron declaración esta mañana.

Brutal agresión

La agresión al joven Jonathan Filgueira tuvo lugar en la playa de As Pipas cuando, según recuerda el afectado, uno de sus amigos le tiró al agua. Por ello, se inició una discusión que fue subiendo de tondo y en un momento de crispación sus supuestos amigos comenzaron a golpearle brutalmente, causándole la rotura del tabique nasal y una fractura en el cráneo.

La víctima fue ingresada primero en el Hospital Montecelo y posteriormente fue trasladada al Hospital Xeral de Vigo. El joven evoluciona favorablemente de las heridas sufridas y se encuentra estable.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento