La transexual Nova recibe una brutal paliza

  • Nova era anteriormente conocida como Richy Bastante.
  • Los hechos se produjeron el pasado viernes en Madrid.
  • Tres hombres y una mujer le golpearon e insultaron.
Nova, en dos imágenes de archivo.
Nova, en dos imágenes de archivo.
Archivo

Nova, la conocida transexual española –y cuyo anterior nombre era Richy Bastante, quien protagonizó varios “encontronazos” con Yurena (la antigua y célebre cantante Tamara-Ámbar) y que apareció en numerosos platós de televisión- ha sufrido una brutal paliza en Madrid, noticia de la que se han hecho eco webs como Carla Antonelli.Com o Todocorazón.net .

Al parecer, y según la denuncia que Nova ha presentado, los hechos ocurrieron el pasado viernes 11 de julio mientras se hallaba en una terraza. Tres hombres y una mujer empezaron a insultarle y a llamarla “travelo”. Después le increparon “¿Qué miras, travelo?” y empezaron a golpearle en la cabeza. Cuando la madre de Nova, María de las Mercedes, se puso en pie para defender a su hija, uno de los atacantes cogió una silla y la golpeó con ella.

Al lugar de los hechos acudió el SAMUR y la policía; tras la agresión, Nova tuvo que acudir a la clínica en donde había estado tras someterse a una intervención de cirugía plástica, ya que los puntos habían vuelto a abrirse tras el incidente.

Actualmente, Nova se halla en tratamiento psicológico y en aras de hacer todo lo posible para que los agresores paguen por lo que han hecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento