Encuentran a un inmigrante en el maletero de un coche abandonado

  • Un hombre con documentación de Ruanda.
  • Estaba en un doble fondo junto al depósito.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA

Un inmigrante de origen subsahariano ha sido localizado hoy en Melilla atrapado en el doble fondo de un vehículo de matrícula marroquí abandonado en una calle de la ciudad autónoma.

Según la Delegación del Gobierno en un comunicado, fueron varias las llamadas que alertaron esta mañana al Cuerpo Nacional de Policía de que se oían gritos de auxilio desde el interior de un coche.

Desplazados al barrio del Real, lugar donde se encontraba estacionado el vehículo, los agentes comprobaron que en su interior se encontraba una persona, "atrapada" en un hueco practicado en la parte interior trasera del turismo, junto al depósito de gasolina.

Rescatado por los bomberos

El subsahariano, con carta de identidad de Ruanda, no pudo salir del habitáculo por su propio pie, por lo que tuvo que ser rescatado por miembros del Cuerpo de Bomberos de Melilla.

Su estado de salud es "bueno", según la Delegación del Gobierno, pese a las "penosas condiciones" en las que permanecía escondido.

La Policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos e intentar identificar al conductor del vehículo en el que fue localizado el inmigrante.

El subsahariano ya ha sido conducido a dependencias policiales para tomarle los datos de filiación y está previsto que ingrese hoy en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento