A los 15 años, apadrinada por Alejandro Sanz y acompañada de una voz y un talento increíbles, María Lucía Sánchez Benítez, más conocida como Malú, publicaba su primer disco, titulado Aprendiz. Este trabajo le abrió las puertas del éxito.

Su último álbum, Gracias, reúne por primera vez los 18 grandes éxitos de sus 10 años de carrera que ofrecen lo mejor de la artista madrileña. Temas como No voy a cambiar, Si estoy loca o Enamorada harán vibrar al público que se acerque al recinto ferial de Calasparra.

En Gracias, Malú nos deja un recorrido por su vida, ya que es un disco personal y particularmente especial para ella, pues, con él, la cantante ha podido volver a disfrutar, ahora de forma más intensa y relajada, de las canciones que la llevaron hasta la fama.

Los temas de este álbum recopilatorio han sido seleccionados uno por uno por la propia artista, ya que ella, mejor que nadie, conoce la reacción del público con cada uno, y ésta ha sido su fórmula mágica para grabar un disco que contiene la esencia de Malú en todas las canciones.

Gracias incluye 15 temas que se pueden encontrar en sus trabajos anteriores y 3 no editados en sus discos que, sin embargo, no son inéditos. Además, incorpora el concierto celebrado en Córdoba, en el Pabellón de Vistalegre, el día 29 de septiembre de 2007, dentro de su gira Desafío.

El entregado público que llegue mañana hasta la localidad de Calasparra podrá disfrutar lo máximo de una Malú pletórica, que celebra 10 años de carrera (y eso que solamente tiene 26 años de edad) con lo que más le gusta y mejor sabe hacer: cantar.

Recinto ferial de Calasparra. Sábado 12, a partir de las 22.00 horas. El precio de las entradas para la actuación es de 10 euros.