Agentes de policía adscritos a la comisaría del Cuerpo Nacional de La Laguna, en Tenerife, lograron intervenir recientemente en la zona costera de El Médano, en el sur de la isla, una embarcación tipo zodiac, que procedía de Marruecos, con 25 fardos de hachís y un peso total de 610 kilogramos.

Los tripulantes pretendían regresar a Marruecos tras desembarcar la droga.
La operación policial contra el narcotráfico culminó con la detención de tres individuos de diferentes nacionalidades, en varios puntos de la isla, lográndose en los posteriores registros domiciliarios, incautarse dinero en efectivo (
3.000 euros) así como efectos relacionados con el trafico de drogas, prismáticos de visión nocturna, varios GPS y 20 teléfonos móviles.

Asimismo, los agentes se hicieron igualmente con los bidones que contenían la gasolina destinada para el regreso de la embarcación a Marruecos.

También se han intervenido cinco vehículos y la embarcación. La operación se había iniciado a principios del año 2007 prolongándose hasta la culminación de la aprensión de droga y de los narcotraficantes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE