LAIA PEDROS
Laia, una lectora, luce palmito junto a sus amigas en Lisboa. LAIA PEDROS

Si te gusta lucir palmito, en 20minutos.es hay un hueco para ti. ¿Vas a las discotecas pensando que vas a ser el objetivo de todas las miradas? ¿Vas a pasear tu cuerpo -sea éste el que sea- por la playa, la piscina, el río, el monte o en cualquier sitio donde vayas de vacaciones?

Cilenia y su encanto

Cilenia.Cilenia, una lectora boliviana, ya ha mandado una foto en la que aparece disfrutando de una playa de Sitges (Barcelona). De esta forma tan divertida, Cilenia se permite lucir ese palmito con verdadera alegría.

¿Recuerdas a Diana (foto abajo)? Aquella chica escultural que lució su cuerpazo, entre el montón de fotos que nos llegaron en 2006, y que alcanzó tanta fama entre los usuarios de 20minutos.es. Si quieres ser igual de famoso que ella, atento a las siguientes explicaciones:

Diana toma el sol.

¿Cómo ser Miss/Míster '20 minutos'?

Si quieres, nos puedes mandar una foto tuya en la que podamos ver el cuerpazo que te has estado trabajando todo el invierno o que te dio la madre naturaleza... Pero no sólo eso, también nos puedes enviar las imágenes de tu 'tableta de chocolate', de tus brazos de acero o de tu dulce y suave espalda aunque no hayas estado en el gimnasio, sólo si crees que vas a ser el objetivo de todas las miradas.

Los lectores lucen palmito.

Esto incluye que si estás orgulloso de tus michelines, también queremos que los enseñes. Cualquier foto vuestra puede optar a Miss y Míster 20 minutos. Junto con la foto nos tienes que indicar tu nombre y el lugar donde la has hecho.

¿Cómo envío las fotos?

El sistema es el mismo que el de otras temáticas que ya se han llevado a cabo en 20minutos.es. Puedes enviar tus imágenes hasta el 15 de agosto a través de un MMS al 690 20 20 20 o escribiéndonos un correo electrónico a zona20@20minutos.es.

Cuerpazos de los lectores.

¿Dónde se podrán ver los cuerpazos?

En julio y los primeros días de agosto podréis ver todas vuestras fotos en una fotogalería que crearemos en cuanto nos lleguen las primeras imágenes. Posteriormente, el 19 de agosto se crearán dos listas separadas de Miss y Míster 20 minutos en las que podrás votar la mejor foto de los lectores. El período de votación irá desde el 19 de agosto hasta el 7 de septiembre.

El premio para los ganadores

Los ganadores podrán tener una fotogalería monográfica que se expondrá tanto en el periódico de 20 minutos como en la web de 20minutos.es.