El obispo de Cartagena dice que la Iglesia necesita "fieles de todos los partidos"

  • Realizó este fin de semana una visita pastoral a La Manga.
  • Bendijo un jardín y visitó a enfermos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
El obispo de la Diócesis de Cartagena, Juan Antonio Reig Pla, realizó una visita pastoral este fin de semana a La Manga del Mar Menor, donde dijo que "la iglesia católica necesita fieles de todos los partidos".

El obispo visitó la iglesia Reina de los Apóstoles, en La Manga, San Javier, donde se procedió a la bendición del Jardín del Santo Rosario. En un encuentro que mantuvieron, la alcaldesa de San Javier le manifestó al obispo la "voluntad municipal de colaboración con la Iglesia Católica, como demuestra las líneas de apoyo que mantenemos con las diferentes parroquias del municipio".

El obispo de la Diócesis de Cartagena realizó una vista pastoral a las parroquias Salvator Mundi, y Reina de los Apóstoles, en la que además de los feligreses de las parroquias, se reunió con profesores, visitó enfermos, y celebró una comida con sacerdotes. El programa de su visita a La Manga acabó por la noche, tras pasar por la iglesia Reina de los Apóstoles, en la zona norte de la localidad donde visitó a los fieles que celebran la Eucarística en Aldeas de Taray Club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento