Los visitantes agotan los 'fast pass' del Acuario y Agua Extrema en sólo tres horas

  • El público menos madrugador se va a casa sin poder entrar en estos dos recintos.
  • Responsables del Acuario descartan ampliar el horario de apertura.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA
Una taquilla de fast pass, con carteles que indican que se han agotado las citas.
Una taquilla de fast pass, con carteles que indican que se han agotado las citas.

Los visitantes de la Expo que quieran ver el Acuario Fluvial y la plaza temática Agua Extrema tienen que darse prisa si no quieren quedarse con las ganas, ya que los fast pass para poder verlos se agotan en sólo tres horas. A las 13 horas ya era imposible reservar cita para estos dos recintos, tal y como señalaban los carteles pegados en las taquillas de fast pass.

El carácter lúdico de ambos pabellones es su principal reclamo y muchos visitantes tienen que renunciar a verlos por la gran afluencia que registran. El fast pass es imprescindible para visitar el Acuario Fluvial, mientras que para ver Agua Extrema existe la opción de entrar sin cita previa guardando fila hasta dos horas.

Responsables del Acuario, que ya ha recibido al visitante número 250.000, aseguraron que no ampliarán el horario, ya que no sería saludable para los animales.

Más de 15.000 reservas

La muestra recibió el domingo 42.495 visitantes, el 60% de ellos con entradas de uno y tres días. Además, se realizaron 15.352 citas previas, lo que supone el 68% de las reservas que pueden hacerse por este sistema. La Torre del Agua y los pabellones de España, Aragón y Puente fueron otros de los espacios más visitados de la jornada.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento