Will Smith en 'Hancock'.
Will Smith en 'Hancock'. SONY PICTURES
Will Smith, lo más cercano a un seguro de vida en Hollywood, ha vuelto a triunfar en la taquilla norteamericana gracias a Hancock, que incluso ha superado las cifras de
Independence Day.

Esta comedia dramática, en la que Smith interpreta a un superhéroe alcohólico, recaudó unos 66 millones de dólares (42 millones de euros) en Estados Unidos y Canadá tras el primer fin de semana en taquillas.

Desde el 2 de julio -la película fue estrenada antes de tiempo para aprovechar el festivo del 4 de julio- la cinta ha recaudado 107 millones de dólares (68 millones de euros), otorgándole a Smith su octavo número uno consecutivo.

Will Smith ha sido el actor más taquillero, durante el puente del 4 de julio, en cinco ocasiones. Su primera vez fue con Independence Day, la que más entradas vendió aunque, debido a la inflación, Hancock haya recaudado más dinero. El anterior número uno del actor fue con Soy leyenda.

Hancock ha sido el tercer estreno más exitoso del año, tras Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal y Iron Man. Las siguientes cintas más taquilleras de este fin de semana han sido Kung Fu Panda, Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, Wanted y Wall-E.