Queda en libertad con cargos un hombre tras agredir con un hacha a su hermano

  • Le hizo heridas en la cabeza aunque de pronóstico leve.
  • La Guardia Civil había acudido el día anterior a la misma vivienda por la denuncia de otra agresión.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
La Guardia Civil detuvo a un vecino de Caldas de Reis (Pontevedra) de 58 años, identificado como B.C.H.A., por intentar agredir a su hermano con un hacha. El arrestado, tras prestar declaración, quedó en libertad con cargos.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, la víctima fue encontrada por los agentes en la puerta de su casa con heridas en la cabeza y fue ingresada en el Hospital Montecelo, con pronóstico leve tras ser atendido de las heridas que presentaba. Los hechos sucedieron en la madrugada de ayer, en el lugar de Meira, donde el agredido reside con su esposa.

La mujer de éste fue precisamente quien alertó a la Guardia Civil y denunció la agresión que su cuñado estaba llevando a cabo contra su esposo. Cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos se encontraron a un hombre tendido en el suelo con un golpe en la frente y que sangraba abundantemente por los oídos y la nuca.

Agresiones anteriores

La víctima fue trasladada al Hospital Montecelo de Pontevedra por una ambulancia del 061 donde fue atendido de las heridas sufridas, que fueron diagnosticadas de carácter leve. La Guardia Civil también había acudido el día anterior a la misma vivienda por la denuncia de otra agresión entre ambos hermanos, pero entonces ninguno presentó denuncia.

Ambos hermanos prestaron declaración en el Juzgado Número dos de Caldas de Reis, que abrió un procedimiento de diligencias previas para investigar lo ocurrido. El detenido quedó en libertad con cargos pendiente de juicio.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento