Japón ofrecerá bodas en el espacio

  • La ceremonia costará 1,45 millones de euros.
  • Tendrá lugar a bordo de una nave espacial, a 100 km de altitud.
  • La empresa First Advantage abrió este martes las reservas.
Aquellas parejas que quieran hacer de su boda un evento único tendrán muy pronto la oportunidad perfecta para hacer realidad sus sueños, aunque eso sí, deberán estar dispuestos a desembolsar 1,45 millones de euros. 

A cambio, la empresa japonesaFirst Advantage organizará un enlace a bordo de una pequeña nave espacial, a una altitud de 100 kilómetros.

La firma abrió este martes las reservas para los futuros esposos. Durante

el vuelo, de una hora, la pareja pasará unos cuantos minutos en estado de ingravidez. En cuanto a los invitados, no podrán ser muchos, ya que sólo tres personas podrán ocupar un lugar en la nave, junto a los novios. 

Las formalidades de la ceremonia se completarán antes del despegue, de manera que la pareja, una vez se haya dado el "sí quiero", pueda concentrarse en contemplar la esfera terrestre a través de la ventanilla.

Ya hay varias peticiones

First Advantage gestionará estos vuelos en asociación con la empresa estadounidense Rocket Planet, que hará despegar a las naves desde un aeropuerto privado de Oklahoma (centro de Estados Unidos).

Pese a lanzar su oferta en Japón, la firma nipona espera recibir sobre todo a clientes chinos y árabes del Golfo. Asegura que ya ha recibido varias peticiones, incluso antes de iniciar las reservas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento