Más de 250 puestos convertirán desde el jueves a Santiago en un mercado medieval

  • El mercado permanecerá abierto desde el jueves hasta el domingo.
  • Además de puestos, habrá eventos como teatro de calle, baile, recreaciones de época o espectáculos de fuego.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

Parte del casco histórico de la ciudad de Santiago de Compostela se transformará en un mercado medieval compuesto por más 250 puestos dedicados a la venta de distintos artículos y que podrán ser visitados por compostelanos y turistas en cuatro jornadas llenas de actividades propias de la época.

El concejal de Mercados, Carlos Nieves, ha presentado el programa definitivo de este mercado medieval que ocupará varias calles de la ciudad histórica entre el 3 el 6 de julio. El programa incluye actividades diversas y para todos los públicos paralelas al mercado, que abrirá cada día a las 11.00 horas.

Entre los eventos previstos habrá paseo de reyes, bufones y zancudos por el mercado, música itinerante, exhibiciones de cetrería, cuentacuentos, teatro de calle, bailes, recreaciones de la época o espectáculos de fuego.

Los puestos se distribuirán por las siguientes calles y plazas de la capital gallega: Vía Sacra, Azabachería, Troia y Fonte de San Miguel y las plazas de San Miguel, Inmaculada y A Quintana y Cervantes.

Carlos Nieves anunció también las restricciones en el acceso al casco histórico que motivará la instalación y presencia del mercado medieval. Durante los días 3, 4 y 5 de julio, se habilitarán nuevas zonas de carga y descarga.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento