En una rueda de prensa, concedida por el presidente de la compañía en Düsseldorf (Alemania) el 17 de junio, las aerolíneas Ryanair han anunciado que estudian lanzar un servicio de "camas gratis y felaciones " que estará disponible tanto en su vuelos de bajo coste como en los de primera clase, como recoge enlineadirecta.info.

En una nota de prensa emitida por la compañía tres días después de la citada rueda de prensa, que está colgada en su web, un directivo de Ryanair se felicita por la acogida que ha tenido la propuesta, a juzgar por el número de visitas que el vídeo ha tenido en Internet.

En una rueda de prensa de su presidente en Alemania
Michael O'Leary, consejero delegado y presidente de la empresa irlandesa, mencionó durante el coloquio su intención de cobrar un precio de 10 euros por felación en los vueloss low cost y algo más en los first class.

Durante la rueda de prensa, la traductora que vertía sus palabras al alemán no supo cómo traducir blowjob [felación] lo que le hizo exclamar a O'Leary: "¿No hay traducción alemana para felación? La vida sexual en Alemania es terrible".