Interrumpen la circulación de trenes en la línea Barcelona-Puigcerdà por la lluvia

  • Los desprendimientos han obligado a cortar la circulación entre Sant Quirze de Besora y Ripoll.
  • La incidencia ha afectado a cuatro trenes.
  • Se ha establecido un servicio de autobuses para trasladar a los viajeros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BARCELONA.

La circulación en la línea de Renfe entre Barcelona y Puigcerdà ha tenido que ser interrumpida esta mañana de forma parcial por desprendimientos causados por las lluvias entre las estaciones de Sant Quirze de Besora y Ripoll.

Para garantizar la movilidad de los viajeros se ha habilitado un dispositivo de autobuses para transportar a los usuarios por carretera desde Torelló hasta su destinación y en sentido Barcelona desde el origen del tren a Torelló.

La compañía ha explicado que está informando por megafonía de esta situación a los viajeros de las estaciones afectadas. En total se han visto afectados hasta cuatro trenes, dos en cada sentido.

Retrasos en otras líneas

Los primeros trenes de las líneas C-4 (Sant Vicenç/Vilafranca-Manresa) de Cercanías han circulado con unos 20 minutos de retraso debido a las reparaciones de la incidencia que ayer afectó a esta línea por un problema informático en el tráfico.

Por lo que se refiere a la línea C-7 circuló hasta las siete de la mañana sólo hasta la estación de Castellbisbal.

37 salidas de los Bomberos

Los Bomberos de la Generalitat realizaron durante la pasada noche un total de 37 salidas durante esta madrugada a causa de la lluvia, principalmente en las provincias de Barcelona y Girona

La mayoría de salidas fueron para retirar árboles de la vía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento