Denuncian el secuestro de una niña de 13 años en Alicante para obligarla a casarse

  • La menor, llamada Kpemena, es de nacionalidad búlgara.
  • Paseaba junto con sus dos hermanas pequeñas cuando fue raptada.
  • El presunto captor pidió en matrimonio a la niña hace tiempo.
Los padres de una niña búlgara de 13 años residentes en Villena (Alicante) han denunciado la desaparición de su hija, la cual fue secuestrada el domingo para casarse obligada con un joven de 25 años de la misma nacionalidad, afirman.

Los hechos se produjeron el pasado domingo sobre las 21.00 horas cuando la niña,
llamada Kpemena, estaba paseando por la plaza María Auxiliadora de Villena junto con sus dos hermanas pequeñas, de 9 y 11 años, y una amiga.

En ese momento paró un coche y de él se bajaron tres hombres y una mujer, que cogieron a la menor y
la introdujeron en el vehículo a la fuerza. Al menos así lo recoge la denuncia presentada por los padres ante la Guardia Civil.

El padre de la niña,
Cristo Myhaylov, ha explicado que tras producirse los hechos sus dos hijas pequeñas fueron corriendo a casa gritando que habían "robado" a su hermana.

El presunto secuestrador, desaparecido

Las niñas reconocieron a uno de los secuestradores como un joven de 25 años que había pedido a la niña en matrimonio, a lo que la familia se negó porque Kpemena era muy pequeña.

Myhaylov fue a buscar a su hija a la plaza María Auxiliadora y, al no encontrarla, se dirigió directamente al cuartel de la Guardia Civil de Villena, donde presentó la denuncia. También fue a hablar con la familia del hombre que pidió a su hija en matrimonio, el cual ha desaparecido y su familia no sabe donde está.

El joven presentó sus planes de boda a la familia de Kpemena hace tiempo, pero el padre le dijo que no porque su hija "no tiene edad para casarse ni para tener novio, es sólo una niña". Myhaylov ha definido a su hija como una chica "muy tranquila", que "sale muy poco y sólo piensa en sus estudios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento