Logroño brindará durante este fin de semana con Rioja y con tapas de trufa

  • Festival de vino y tapas en Londres los próximos 28 y 29 de junio.
  • I Itinerario de la Trufa y el Vino el 27 de junio en Logroño.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO
Feria Alimentaria de Barcelona (ARCHIVO)
Feria Alimentaria de Barcelona (ARCHIVO)
ARCHIVO
Feria Alimentaria de Barcelona (ARCHIVO)
El Consejo Regulador de la D.O.Ca. Rioja ha organizado un festival de vino y tapas en Londres durante este fin de semana.

El programa incluye también catas conducidas por dos presentadores de programas de vino y gastronomía de la cadena de la BBC, espectáculos y juegos para niños, música en vivo, además de concursos entre todos los asistentes.

El evento se celebrará los próximos 28 y 29 de junio desde el mediodía a las 18:00 horas en el barrio cosmopolita de Brick Lane.

Se instalarán los puestos de tapas, cocinadas por los responsables de los establecimientos, que mostrarán una amplia variedad: el pincho de tortilla de La Travesía, el 'Tío Agus' del Lorenzo, las chuletillas del restaurante En Ascuas, el pincho de Pulpo del Envas, el cazón en adobo del A tu Gusto, la piperrada de la Gota de Vino, las migas de pastor del bar Chuchi, el champiñón de La Cueva y el bocatita de jamón con tetilla del Pata Negra.

Por otra parte habrá stands de los importadores de Rioja que ofrecerán la degustación de un amplio elenco de marcas.

I Itinerario de la Trufa y el Vino

Tres restauradores riojanos presentarán mañana en Logroño los platos que elaborarán para el I Itinerario de la Trufa y el Vino, que forma parte de la Feria de la Trufa que se celebrará este fin de semana en Soto en Cameros.

Los promotores presentarán mañana viernes, 27 de junio, a las 11.30 horas, esta novedosa actividad que quedará enmarcada en la Feria de la Trufa.

Con esta iniciativa se darán a degustar en una rueda de prensa previa a la feria una variedad de platos en miniatura: huevos trufados con boletus y vino de la Finca la Emperatriz Tempranillo; rissoto trufado con vino Finca la Emperatriz Crianza; crema de trufa y setas silvestres con vino Finca la Emperatriz Crianza; y crema helada de trufa y aceite y chocolate trufado con vino Finca la Emperatriz rosado.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento