Juanes se pasa 'un ratico' por Barcelona

  • El cantante colombiano canta esta noche en el Palau Sant Jordi de la capital catalana.
  • Presenta su disco 'La vida es un ratico'

La madre de Juanes le dijo un día, durante el proceso de grabación de su cuarto disco de estudio en un momento en el que el cantante pasaba "un momento de una crisis personal", que, total, "la vida es un ratico".

Esa frase se quedó grabada a fuego en el cantante colombiano. Tanto, que se convirtió en el nombre oficial del álbum que hoy lo trae a Barcelona y a un escenario tan imponente como el Palau Sant Jordi.

El cantantes colombiano, ganador de 12 Grammys Latinos, sigue en la capital catalana su gira 'La Vida Tour' por tierras españolas. Mañana jueves cantará en Madrid, el 28 de junio en Zaragoza y el 1 de julio en Valencia.

En Barcelona se han vendido 10.000 entradas para el concerto de esta noche. Juanes reconoce que España le ha abierto las puertas de Europa y afirma "tener muchos amigos" en nuestro país y que cuando se encuentra en otros países europeos como Alemania y Holanda "siempre menciona a España".

El cantante colombiano ha vuelto a España dos años después de su anterior gira para presentar 'Mi sangre'.

Fama mundial

A Dios le pido, Fotografía y La Camisa Negra lo han elevado a lo más alto de las listas de ventas y le han dado fama mundial.

Él la ha sabido administrar creando un macrofestival solidario junto a compañeros de profesión en su país, Colombia, así como salvando su matrimonio, que ha pasado por una profunda crisis.Rock fusionado con ritmos de su tierra ha dotado a Juanes de un estilo personal e inimitable.

* Passeig Olímpic, 5-7. A partir de las 22.00 horas. Precio: de 37 a 47 euros. www.theproject.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento