Disfrutar ayudando

  • Libros donados por los getxotarras serán puestos a la venta a 1 euro.
  • La recaudacion será para actos benéficos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO
Un niño ojea un cuento en la edición del año pasado.
Un niño ojea un cuento en la edición del año pasado.
RB
Un niño ojea un cuento en la edición del año pasado.

Para los interesados en coleccionar libros clásicos o antiguos o para los lectores empedernidos, el Servicio de Bibliotecas de Getxo ha organizado una feria del libro solidaria en la que cualquiera puede donar sus volúmenes para ingresar en el fondo municipal o bien para venderlos a precios populares (alrededor de 1 euro).

Durante cuatro días el público podrá adquirir libros muy variados, desde novelas o cuentos hasta recetarios, pasando por enciclopedias.

En total han sido cedidos cerca de 12.000 ejemplares. Todos han sido revisados para determinar los que se pueden ingresar en el fondo municipal; el resto, en cambio, será puesto a la venta junto con los libros que han sido retirados de cuatro bibliotecas getxotarras. Lo recaudado en este mercado irá destinado a fines benéficos.

Cada año más y más ventas

Este año se celebra la tercera edición del Mercado del Libro Solidario, un encuentro que en poco tiempo ha obtenido una gran acogida por parte del público. El año pasado se llegaron a vender unos 9.000 volúmenes y en éste se espera superar la cifra. La iniciativa se presentó por primera vez en 2006 y desde entonces han doblado la cifra de libros a la venta.

Plaza Estación: Algorta. 11.00-14.00 h y 17.00- 21.00 h.- Gratis

Mostrar comentarios

Códigos Descuento