Un incendio sin heridos calcina la segunda planta de un gimnasio de Elche

  • Se desconocen las causas del fuego.
  • El techo de la segunda planta se colapsó.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ELCHE
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
Un incendio que se ha declarado esta madrugada, por causas que se desconocen, en un gimnasio de Elche ha calcinado la segunda planta del negocio y ha afectado a todo el edificio sin que se hayan registrado daños personales, según fuentes del parque de bomberos de Elche.

El fuego, que se inició a la una de la madrugada en un gimnasio de dos plantas ubicado en el número 14 de la calle de Felipe Moya, ha mantenido en alerta durante toda la madrugada al retén del parque comarcal de bomberos, ante la posibilidad de que afectara a los edificios colindantes.

Según las mismas fuentes, las llamas se propagaron con facilidad debido a que en la segunda planta del gimnasio se encontraba un ring de gomaespuma que ardió con facilidad. Como consecuencia del incendio, el techo de la segunda planta se colapsó y se vino abajo, sin que haya habido daños personales. El fuego calcinó unos 200 metros cuadrados de la superficie de la segunda planta, donde se encontraba el ring y algunos aparatos para ejercitarse.

Además, como consecuencia del humo y el agua que se ha vertido, también se han visto dañadas el resto de las instalaciones del gimnasio, así como una imprenta que se encuentra a las espaldas de la nave quemada y que también se ha visto afectada por el incendio.

Hasta el lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local y Nacional y varias unidades de bomberos, quienes actuaron en la zona desde la una de la madrugada hasta las 03.30 horas y uno de cuyos retenes se quedó de guardia hasta las seis de la mañana para evitar daños en los edificios colindantes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ELCHE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento