Andrés García
Andrés García (Foto: La bombita.com) Labombita.com
Según informa el diario Hoy Digital de la República Dominicana, el actor Andrés García ha sido hospitalizado por exceso de actividad sexual. Andrés, uno de los galanes de telenovelas más conocidos en América Latina, ingresó en un hospital con fuertes dolores en la pierna y en la cadera. El actor, que tiene instalada una prótesis para mejorar su capacidad sexual, comentó al médico que había hecho algunos esfuerzos cuando hacía el amor.

Andrés García es hijo de un célebre piloto republicano español

Andrés, ídolo de los hombres con problemas de impotencia por su desinhibición al hablar sobre el tema, detalló al médico las posturas que había realizado durante el acto previo al ingreso.

El médico le recriminó su imprudencia y le comentó que ya no está para semejantes trotes. García ya se ha repuesto y se reincorporará muy pronto a las grabaciones de El pantera. Andrés, que sufrió en los noventa un cáncer de próstata, ha promocionado el uso de la bombita como un remedio efectivo para las disfunciones eréctiles.

Hijo de padres españoles, su progenitor fue un el famoso aviador republicano, llamado Andrés Garcia Calle, más conocido como "Lacalle", héroe del bando republicano durante la guerra civil . Andrés hijo vivió con su familia República Dominicana y en México durante su niñez. A lo largo de su vida, el actor se ha casado en tres ocasiones y tiene 16 hijos.