Los Delinqüentes y Pignoise completan el cartel de las fiestas de Azuqueca

  • 'Pignoise' actuará el 24, y 'Los Delinqüentes' el 27 en el Recinto Ferial.
  • Los 'Mojinos Escozíos' abrirán las fiestas con el concierto del día 20.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA
El grupo musical Pignoise(ARCHIVO)
El grupo musical Pignoise(ARCHIVO)
ARCHIVO
Las actuaciones de 'Los Delinqüentes' y 'Pignoise' completan el cartel musical de las fiestas de septiembre de Azuqueca de Henares.

Los gaditanos estarán en la localidad el último sábado de las fiestas, el día 27, y 'Pignoise', actuará en la carpa del Recinto Ferial el miércoles 24.

Los 'Mojinos Escozíos' abrirán las fiestas con el concierto del día 20 y Sergio Dalma estará en Azuqueca el día 26.

Toros

En la novillada del lunes 22 de septiembre (con ganado cacereño de Alejandro Vázquez) se ha confirmado la presencia de Juan Carlos Venegas, Ismael Cuevas y Mario Aguilar.

Al día siguiente, el martes 23, los novilleros Pepe Moral (mejor novillero de la Feria de 2007), Fernando Tendero y Javier Velázquez lidiarán astados de la ganadería de Fernando Peña (Toledo).

La tercera de las novilladas de la feria, la del 25 de septiembre, presentará novillos de Alcurrucén (Ciudad Real) para los novilleros Sergio Pulido, Miguel Tendero y Alejandro Esplá.

La corrida contará con astados de la ganadería de Cortijo Oliva (Toledo) para los diestros Iván Fandiño, Salvador Cortés y Luis Bolívar y el último espectáculo de la feria, el de rejones, contará con Javier Cano, López Bayo y Joao Rivera Téllez, con novillos gaditanos de Sánchez de Alba.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento