Piden trece años de cárcel para el hombre que supuestamente violó a prostituta

  • El suceso ocurrió en Pontevedra en noviembre de 2006.
  • La presunta víctima ha renunciado a cobrar una indemnización.
  • El hombre asegura que todo es falso y que la denunciante es amiga de su ex mujer, también prostituta.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA

El fiscal mantiene la petición de 13 años de cárcel para un vecino de Marín oriundo de Ferrol acusado de violar a una prostituta en Pontevedra en noviembre de 2006, aunque ha declinado solicitar indemnización alguna para la víctima "por su expreso deseo a renunciar a ese dinero".

El acusado, Juan José R.C., insistió ante el tribunal de la Sección Cuarta de la Audiencia de Pontevedra que todo es "falso" y que la presunta víctima le denunció "por revancha".

Ayer por la mañana, se celebró en la Audiencia provincial la segunda vista oral de este juicio que había sido suspendido a finales del mes de mayo a causa de la falta de dos testigos declarados "fundamentales" por las partes.Ambos declararon que habían visto cómo la víctima había abandonado el coche del presunto agresor llorando y les había contado que habían abusado de ella.

Niega los hechos

Sin embargo, ninguno de los dos testigos pudo reconocer al acusado como el hombre que conducía el coche en el que ocurrieron los hechos. El acusado negó que estos fueran verdad porque aquel día no salió de su casa, versión que posteriormente también corroboró su entonces mujer.

Juan José R.C. subrayó que hacía mucho tiempo que conocía a la presunta víctima porque era amiga de la madre de su hija y "ambas ejercían la prostitución". Según el acusado, detrás de todo esto se encuentra la madre de su hija. CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento