Bono recibe la Medalla de Oro y se compromete a trabajar por Albacete

  • El presidente del Congreso de los Diputados recibió ayer la Medalla de Oro de la Diputación en un acto abarrotado de público.
  • José Bono recordó con cariño su infancia en Albacete.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALBACETE
El presidente del Congreso de los Diputados, el albaceteño José Bono, comprometió ayer su esfuerzo para
seguir trabajando por los intereses de su tierra al recibir, en un solemne acto en la
Diputación Provincial de Albacete, la Medalla de Oro, de Honor y de Gratitud de la Diputación, cumpliendo así el acuerdo Plenario de mayo de 2004, cuando se aprobó por unanimidad.
Dicen que la patria es la infancia, yo la tengo en Albacete

"Me produce una emoción muy especial, me viene al recuerdo la primera vez que entré en esta casa, con mi padre, siendo yo un chiquillo pequeño, mi madre, mis orígenes", reconoció el homenajeado a los medios, antes del acto.

"Dicen que la patria es la infancia, yo la tengo en Albacete y valoro mucho y agradezco mucho que la Corporación Provincial haya querido darme esta distinción como hijo de la provincia y lo hayan hecho por unanimidad de todos los grupos", señaló.

Si mis herederos me hacen caso, yo esperaré a la eternidad en Albacete

"Mientras viva abrazaré las mismas ideas, estaré en el mismo lado, en lo que para mí es la solidaridad, el respeto a los que más necesitan y sentiré los colores de Castilla-La Mancha y, singularmente, de Albacete". Así, antes de entrar en el abarrotado Salón de Actos de la institución provincial, manifestó que "si mis herederos me hacen caso, yo esperaré a la eternidad en Albacete".

En el acto, José Bono insistió en la idea del compromiso con la defensa de los intereses de Albacete y de la región, motivo que le ha hecho, explicó el presidente de la Diputación, Pedro Antonio Ruiz Santos, merecedor de esta alta distinción.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALBACETE
Mostrar comentarios

Códigos Descuento