Vea el tórrido beso de "anatomía de gay"

Erica Hahn (Brooke Smith ) y Callie Torres (Sara Ramírez) protagonizarán este miércoles una de las secuencias más tórridas de la televisión actual.

Aunque sólo unos pocos, los abonados a las plataformas de cable y Digital Plus, serán los primeros en poder disfrutar del beso lésbico de la serie Anatomía de Grey.

El canal FOX calienta motores ante los últimos episodios de la cuarta temporada de la serie y lo hace con la programación de un especial (miércoles; 21.30 h), que ofrecerá la emisión de tres episodios de esta recta final.

El especial incluirá un nuevo pase de los episodios 12 (21.30 horas) y 13 (22.20 horas) de esta temporada, y el estreno del episodio 14 (23.15 horas). En este último veremos los prolegómenos de la relación entre Erica Hahn (Brooke Smith) y Callie Torres (Sara Ramírez).

¿Qué pasará?

Tras haber despertado las sospechas de Addison Montgomery (Kate Walsh), Callie decide reafirmar sus gustos sexuales acostándose de nuevo con Mark Sloan (Eric Dane). Sin embargo, los celos de Erica son evidentes y la tensión crece entre ambas cada vez más.

Mientras, Meredith (Ellen Pompeo) sigue en terapia y comienza a trabajar con Dereck (Patrick Dempsey) en un estudio clínico, consciente de que él ahora sale con Rose y que ella está en segundo plano.

La noticia de que Preston Burke ha ganado un prestigioso premio cae como una bomba en el Seattle Grace, afectando sobre todo a Cristina (Sandra Oh), que abandonará el quirófano donde iba a operar con Hahn.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento