Entró en una vivienda para robar desde dos escopetas a un cuadro de un santo

  • Los hechos ocurrieron en la capital cordobesa a finales de febrero de 2004.
  • La mujer está acusada de robar objetos valorados en 5.000 euros.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

El Ministerio Fiscal ha solicitado una pena de tres años y seis meses de cárcel para una mujer a la que acusa de entrar en un domicilio y robar objetos valorados en 4.976 euros, entre los que se encuentran electrodomésticos, varios juegos de toallas, un cuadro de un santo y cuatro cortinas dobles.

El fiscal afirma en su calificación provisional que entre los días 24 y 25 de febrero de 2004, se dirigió a un domicilio de Córdoba con el propósito de robar.

Una vez en el lugar, tras fracturar el cristal de la ventana de la cocina y romper el candado de la puerta de acceso a la misma, la acusada penetró en el interior de la vivienda. Al entrar, se apropió de dos escopetas, dos televisores, varias figuras de porcelana, un cuadro de un santo, trajes de caballero, un abrigo de piel de señora, un equipo de música marca Sony, una lámpara de mesilla de noche y cuatro cortinas dobles.

Asimismo, se apropió de varios juegos de toalla, mantas y sábanas, útiles de aseo, ropas y vestidos de mujer, y un ajuar compuesto de mantelerías, mantas, sábanas, colchas, vajillas, electrodomésticos de mano y ropas diversas, efectos que han sido valorados en 4.976 euros. Para el fiscal estos hechos constituyen un delito de robo con fuerza en las cosas, y en consecuencia propone para la acusada la pena de tres años y seis meses de prisión.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento